miércoles, 24 de agosto de 2011

BOXEO


CLINICA DE BOXEO, CON CAMPEONES DEL MUNDO


 El Polideportivo "Néstor Kirchner", congregó al pasado, presente y futuro del pugilismo argentino.




Ayer, en el Centro Recreativo Municipal de José C. Paz, se llevo a cabo una clínica de Boxeo para deportistas principiantes, en dicha disciplina. El evento, que organizó la Dirección de Deportes del mencionado municipio, contó con la presencia estelar del ex campeón mundial supergallo A.M.B, en 1980, Sergio Víctor Palma, quien reconoció estar contento “por toda la juventud que se inserta dentro del pugilismo”. Palma, fue el primer boxeador argentino en obtener un título mundial en los Estados Unidos.



Además, participaron de la charla dos jovenes exponentes del box nacional, en la rama femenina y masculina: Carolina “turca” Duer, campeona del mundo en la categoría supermosca de la OMB, y el invicto paceño, Jesús Marcelo “Jinete del KO” Cuellar, quien conserva el cinturón latino de la Organización Mundial y el cetro argentino, ambos en peso pluma.



Por otra parte, el reconocido técnico, Carlos Martínez, expresó conceptos básicos y elementales que deben implementarse para fortificar y alinear a un joven dentro del box.”Diez años lleva la formación de un boxeador”, afirmó Martínez. Posteriormente el profesor, Patricio Zacarías, manifestó sus conocimientos y experiencias. 

Deporte y algo mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario