domingo, 7 de agosto de 2011

PRIMERA C: CAÍDA ANTE DOCK SUD

SAN MIGUEL CAYO POR DOS A CERO ANTE DOCK SUD: 
El trueno verde cayo esta tarde por dos a cero ante Dock Sud de visitante. El conjunto de Celin no brillo en su juego y colectivamente el equipo no apareció, floja la defensa en los dos tiempos. Los goles del cotejo fueron de Gustavo Azcona a los 33 minutos del primer tiempo y en el comienzo del segundo, el conjunto local amplio el marcador, através  de Matías Polack. Varios puntos por corregir tiene que ver el técnico del trueno verde, trabajar mas en el medio campo y en defensa de cada al futuro.
San Miguel no obtiene un triunfo en el inicio del campeonato, desde la temporada 2002-03 (Primera “B”), En aquella oportunidad, le ganó a Flandria por 2 a 0 con goles de Bloise y Apitia. En las temporadas siguientes y ya jugando en Primera "C", el Trueno Verde acumuló 5 derrotas y 3 empates en su debut.

De las 13 temporadas que San Miguel disputó en Primera "C" (de 1980 a 1984 y de la temporada 2003-04 hasta la actualidad), solo pudo ganar en su debut en una oportunidad: 1 a 0 ante Argentino de Rosario, en Rosario (año 1982).

Los once Gómez, Kulich, Urquiza, Steinbach, Peralta, Paccor, D.González, Arnedo, Belozo , Leandro Rodríguez  y  Garcete

No hay comentarios:

Publicar un comentario