martes, 6 de diciembre de 2011

PRIMERA D


VOLVIO AL TRIUNFO
Juventud Unida volvió a la victoria después de mucho tiempo, en condición de local, el único tanto del marcador fue de Marcelo  vera, en una gran acción individual, San Martín  de Burzaco no pudo ante el buen planteo táctico del entrenador local y perdió su invicto en el torneo.

Luego de cinco  fechas sin conocer la victoria, Juventud Unida volvió al triunfo ante uno de los protagonistas del torneo, San Martín de Burzaco, que hasta ese encuentro, estaba  invicto y  sin conocer la derrota (diez empates y  cuatro triunfos). Un equipo  que volvió a ganar de local y dar alegría al hincha, su última victoria fue en la fecha siete y ante Ctral Ballester por tres a dos.

En un partido bien planificado, Carlos Medina, planto un equipo bien parado en lo táctico, sabiendo que el conjunto visitante, saldría a atacarlo desde un principio, con una defensa estable y un medio campo bien posicionado, el lobo del hospital, le genero un dolor de cabeza al ataque ofensivo  de Burzaco, por que no pudo generar situaciones de peligro mano a mano y menos pudo romper la ultima línea.  Intento por los costados y con disparos desde afuera del área, pero Leandro García (Arquero Juventud Unida) estuvo atento en todo momento, la defensores fueron leones y sólidos, lucharon cada balón, como si fuese la ultima pelota del partido.  En el minuto 22,la historia empezaría a cambiar para el local, Vera realiza una maniobra individual, elude a tres rivales y remata al segundo palo del arquero visitante, poniendo el primero de la tarde, un descuido en la marca y un error de calculo en los defensores de Burzaco.

La apertura del marcador para el local, fue un balde de agua fría para San Martín por que sintió un golpe anímico muy importante, Juventud no desespero, espero y espero, que el rival siguiera atacando, pero ingresar en el área local y tratar de romper una defensa estable, fue imposible. 

En la segunda mitad, Luis Gonzáles realizaría modificaciones en el equipo y esquema, pondría un punta mas y sacaría un volante para poder, primero atacar mas por los costados y segundo tratar de generar situaciones, pero se le dificulto mas cuando, tato Mediana modifico el esquema y sumo mas hombre en el medio, minutos mas tarde se convirtió en un partido trabado, de muchos pelotazos y friccionado.

Es complicado poner mucho poder ofensivo, ante muchos hombres en el medio y en defensa, se hace imposible generar jugadas y armar juego de toques simples ante tanta marca.
El conjunto visitante sufriría una expulsión, José Pereyra (Volante), tras cometer una fuerte infracción, se iría a las duchas, posteriormente, con uno menos, el nivel de juego, presión  y ataque  iba a ceder, en la visita,  esto favoreció a Juventud Unida, que se soltó mas, aprovecho los espacios para alejar la pelota de su campo de juego y descomprimió la situación.

Carlos “tato” Medina sufriría una nueva baja en el equipo, Matías Escayola ingreso por Lastra, mas tarde chocaría con un rival en la puerta del área y se retiraría del campo de juego, acusando una lesión, mas adelante se supo que sufrió una rotura de la clavícula, que lo dejara unos meses fuera del campo de juego. Victoria de Juventud ante un gran rival que esta luchando por el ascenso de categoría, Carlos Medina, planteo bien el partido y leyó bien el encuentro en lo previo. Juventud volvió con una victoria de local.

Deporte y Algo Mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario