martes, 13 de septiembre de 2011

PRIMERA D. CUARTA FECHA.

 PARA MUÑIZ, FUE UNA TARDE NEGRA, MALA Y PARA EL OLVIDO.

Mala tarde para el conjunto de Muñiz, fue derrotado ante Argentino de Quilmes por cuatro a cero, con goles de Lucas Bouno, Diego Leguiza en dos ocasiones y Hernán Centurión, decretaron una aplastante victoria sobre un rayo rojo, que hizo agua por todos lados. El visitante, hizo todo redondito.

“No entramos dormidos, si entramos subestimando al rival y lo pagamos caro, tenemos que trabajar en lo anímico y después en lo futbolísticas”. Fueron las declaraciones de Luis De Miranda, técnico de Muñiz, que sentía bronca por el mal partido  que disputo el rayo rojo, como local ante Argentino de Quilmes. Fue una clara victoria del conjunto visitante por cuatro a cero.
Fue una tarde negra, mala  y para el olvido, ¿Por que fue superior el visitante?, por que Argentinos  fue mas  durante los noventas minutos, por que domino el medio campo y controlo el dominio del balón, por que a los diez minutos estaba ganando dos a cero, a los nueve Bouno ponía el primero y un minuto mas tarde, Diego  Leguiza concretaba el segundo, por que  el local se desconcentro, después del segundo gol, se desorganizo   en todas sus líneas.  Los dirigidos por Fernando Rizzo, fueron de mayor a mayor y nunca de mayor a menor, mantuvieron su ritmo siempre y nunca decayó sus nivel. Fue un equipo muy compacto y que tiene ganas de  pelear el torneo y tratar de ascender de categoría. Finalizando la primera etapa, Diego Leguiza, marcaba  el tercero, ante un descuido, nuevamente de la defensa, que hizo agua en todo el partido.
En la segunda etapa, con un Muñiz mas adelantado en todas sus líneas, argentinos fue mas calmo, esto lo obligo a retroceder unos metros, pero igual, pudo haber  anotar tres o cuatro goles mas, por que tenia espacio de sobra en la contras, en el minuto once, Hernán Centurión, puso el cuarto de la tarde, ante un Parra que dio rebote largo (luego del disparo de Lucas Bouno), el diez  convirtió solo y sin problemas.  Minuto mas tarde, Luis De Miranda saca a Gonzáles por Alomo y Lamber por Bideborts. La explicación del DT, fue para proteger a los dos defensores, por que son piezas claves en el equipo, los vio  muy nerviosos y esto provocaría que cometan una falta desmedida  y se fuesen expulsados del campo de juego. Dos minutos más tarde, el árbitro del partido, expulsa a Alomo (Muñiz) por ultimo hombre, tras cometer una infracción. Minutos finales al encuentro, el colégialo expulsa a Hernán Garcías (Muñiz) y Marcos Sosa (Arg. De Quilmes) por pelearse en la puerta del área.
Por ahora, las actuaciones del rayo rojo, eran aceptables y buenas, esperemos que esta derrota ante Argentinos, sea un traspiés de un solo partido y no de muchos, De Miranda, tendrá que trabajar mucho en este grupo, para mejorar, hacer un buen papel contra Fénix y empezar a sumar de a tres de vuelta.

 Formación de Muñiz:
1 Lucas Parra, 2 Tocino German, 3 Gonzales Juan, 4 Cabrera Maxi, 5 Viana Paulo, 6 Alcidez Biderbosts, 7 Hernandez Gerardo, 8 Matias Gelpi, 9 Olivera, 10 Carlos Loto, 11 Garcia Hernan.

Suplentes: 12 Urrutia, 13 Bloch Daniel, 14 Lambert Diego, 15 Ruiz Jose, 16 Alcidez Juan, 17 Diaz Cesar, 18 Alomo.
Cambios en Muñiz: Gonzales x Alomo, Lambert x Bideborts, Jose Ruis x Matias Gelpi.

Amonestados: En Muñiz, Cabrera Maxi.
En Arg. De Quilmes: Leguiza, Jorge Ledesma

Expulsados: En Muñiz. Alomo y Hernán García.
En Arg. De Quilmes: Marcos Sosa.
Estadio: Cancha de San Miguel
Lugar: Los Polvorines.   




Deporte y Algo Más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario