domingo, 20 de noviembre de 2011

FÉNIX CON BUEN JUEGO LO GANO DE PUNTA A PUNTA.

PRIMERA D

FÉNIX CON BUEN JUEGO LO GANO DE PUNTA A PUNTA.

Juventud Unida no pudo ante Fénix en condición de local, el conjunto de pilar domino durante todo el partido, fue superior y logro ganarlo, Acosta por dos  y Marcos Riquelme fueron los autores de los tantos para el triunfo ante el lobo rojo.

Un partido muy complicado para los dirigidos por Carlos Medina en Juventud Unida, un equipo que  sufrió algunas bajas por diferentes lesiones en jugadores  claves en el funcionamiento del equipo. Gastón Firpo, Maxi Maciel, Fernando Barba y Leonardo Gonzáles fueron las ausencias en la formación  en el conjunto de  la localidad de San Miguel. 

El conjunto de Pilar, venia de un empate de local pero con ganas de recuperar los dos puntos regalados, los dirigidos por Oscar Santangelo, luchan en las posiciones de los primero por buscar un ascenso a la categoría C, que un pasado, Fénix disputaba. 

En el partido tuvo un claro y único dominador, Fénix fue superior en todo, domino el partido, el medio campo y el dominio de la pelota. Fue quien propuso más durante los noventa minutos y creo muchas situaciones de gol. Tuvo un orden de juego, nunca se desespero, manejo el balón a ras del piso y nunca abuso del pelotazo cruzado.

Las aproximaciones al área rival fueron en cantidad y no aisladas, la visita se pone en ventaja a los 18, por una buena acción de Julio Ledesma (Enganche y diez de Fénix) que ingresa al área y sede la pelota a Alberto Acosta, el delantero del equipo de pilar, define solo y sin problemas, ante la atenta mirada de la defensa local. Tres  minuto mas tarde, Juventud Unida, llegaría a la igualdad, desde la mitad de la cancha, Pastrana tira un centro cerrado al área y el volante, Hugo Silva, la desvía y termina convirtiendo en contra, poniendo la igualdad en el marcador. Sin merecer, el local, encontró el empate por que su funcionamiento fue flojo en todos los puntos del campo de juego. Posteriormente, el conjunto Pilarense, decayó mucho, dejo de presionar y atacar, el lobo rojo controlo un poco mas el medio pero no genero situaciones de peligro, le costo jugar por las bandas y  abrir la defensa, sobre el final de la primera parte, el cotejo entro en una meseta y fue bien aburrido para los espectadores que presenciaron el encuentro.

En el segundo tiempo, Fénix, recupero la memoria y volvió a ser el del primer tiempo  en los primeros minutos. A los 7, Marcos Riquelme, el volante por derecha, presiono sobre el defensa, recupero el balón, ingresa al área y elude al arquero, define solo, poniendo la ventaja en el partido. Posteriormente seria a pedir de boca para los de Oscar Santangelo por que dominarían el cotejo, el medio campo y los tiempos, a los 21, en una jugada calcada,  al del primer gol en el conjunto visitante, Daniel Gonzáles, por el sector derecho, entra al área, le da la pelota a Alberto Acosta para convertir el tercero, ante una defensa (Juventud Unida), que tuvo muchas desinteligencias en la segunda parte.

El local tendría dos bajas, una fue en el primer tiempo donde Javier Valenzuela (Defensor) va a disputar una pelota y termina lesionado, en el segundo tiempo, Ezequiel Cano, sufre un golpe y se retira por que no podía seguir.  La tercer baja, no fue por lesión, si no, por que Daniel Infran, proporciona  una patada muy fuerte sobre el rival y el arbitro Gonzalo Filomeno, le termina mostrando la roja directa.

Flojo en líneas generales, flojo en defensa y en el medio campo, Juventud, sintió las bajas importantes, el juego no fue el mismo que ante Cañuelas, disputado en la ante ultima fecha, el juego por las bandas no apareció, costó el dominio del balón y no hizo pie en la mayoría de los 90 minutos, el poder ofensivo no apareció y costo generar situaciones de gol, buen partido del portero, Leonardo García,  que  evito que el marcador sea mas amplia, no tuvo responsabilidad en los tres goles, que le convirtieron, Fénix con buen juego lo gano de punta a punta y fue mas que su rival, en el final tras enterarse que Argentinos de Quilmes, cayo ante Argentino de Rosario por dos a uno, el vestuario fue una fiesta por que es uno de los punteros de la primera D, hasta que juegue Español su partido.

Formación de Juventud Unida: 1 Leonardo García, 3 Álvaro Brito, 2 Nicolás Torean, 4 Matías Vega, 8 Ezequiel Cano, 6 Silvio Lastra, 11 Daniel Infran, Gaeraro Gordillo, 10 Marcelo Vera, 9 Daneil Pastrana, 7 Rodrigo Bascuñan.

Formación de Fénix:: 1 Mariano Mitelman, 2 Javier Valenzuela, 3 Sebastian Ciacheri, 4 Fede Martinez, 5 Marcos Joaquin, 6 Martin Zuccaro, 7 Marcos Riquelme, 8 Hugo Silva, 9 Alberto Acosta, 10 Julio Ledema, 11 Daniel Gonzales.

Goles: 18  Alberto Acosta (Fénix) 0-1 , 21 Hugo Silva (En contra) 1-1, 7 ST  Marcos Riquelme (Fénix) 1-2, 21 Alberto Acosta (Fénix) 1-3.

Amarillas: 5 Gerardo Gordillo, Álvaro Brito en Juventud Unida.
Expulsiones: Daniel Infran en Juventud Unida. 

Cambios en Juventud Unida: 2 Nicolás Torean x 16 Álvaro Oviedo, Ezequiel Cano x Leandro Ungaro.

Arbitro: Gonzalo Filomeno

Cancha: Juventud Unida.

Deporte y Algo Más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario