jueves, 18 de agosto de 2011

NOTA A EDUARDO BIDERBOST: ” LA VERDAD QUE NO ESPERABA VOLVER TAN PRONTO A LA DIVISIONAL"




Futbol-Primera D.
Días atrás tuvimos en los micrófonos de “Deporte y algo más”, (L a V a las 18 hs, por AM 1000), la palabra de uno de los tantos refuerzos que ha incorporado el Deportivo Muñiz, para afrontar la temporada 2011/2012 de la primera “D”.El defensor, Eduardo Biderbost, proveniente de Atlético Don Torcuato (Liga Escobarense), manifestó sus sensaciones sobre su retorno a la categoría.” La verdad que no esperaba volver tan pronto a la divisional, estuve jugando (LEF) para no estar parado y ahora me salió esta chance que no esperaba”, enfatizó el experimentado jugador que se desvinculó el año pasado de Juventud Unida.

Con respecto al trabajo que se realizó durante la pretemporada en Mar del Plata, dijo: “Se trabajó muy bien con el profe Cosenza. La verdad que sorprendió todo esto, porque es medio imposible y difícil, pero se ve  que quieren hacer las cosas bien”.
Por otra parte, el “mudo”, habló sobre el grupo humano que encontró en Muñiz.”Se armó un buen plantel con personas buena y humildes. Esta chance hay que tomarla con responsabilidad y poner todas las fichas”, reconoció el zaguero central.
En cuanto a  la “Copa Argentina” que inicia a fines de este mes, Biderbost, opinó que “jugar la copa es un plus especial y hay que tomarlo con seriedad. Con humildad vamos a lograr bastantes cosas”.
Deporte y algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario