jueves, 18 de agosto de 2011

EL "JINETE DEL KO" , ESPERA RIVAL.



Boxeo. 
El bicampeón, latino OMB y argentino, en peso pluma (57 kg), Jesús Marcelo Andrés Cuellar, podría pelear a fines de septiembre nuevamente en José C. Paz. El invicto paceño (17/0/0, 14 KO), tiene como objetivo enfrentar a un oponente de nivel internacional.”Me gustaría que fuese un mexicano, puertorriqueño o también podría ser un venezolano”, manifestó el pugilista de 23 años, rankeado en el 8° lugar de la Organización Mundial.



Su última victoria fue, el 23 de julio, en el Centro Recreativo Municipal "Néstor Kirchner" de José C. Paz, ante el cordobés, Hugo "polvorita" Gómez, a quien venció en el tercer round por nocaut técnico.



En el mes de Noviembre, Cuellar, pupilo de Mario Margossian, viajará a Puerto Rico para participar de una convención de “prospectos latinoamericanos” que llevará a cabo la  Organización Mundial de Boxeo.”Es un honor que me inviten y me tengan en cuenta. Eso quiere decir que vamos por el buen camino”, expresó el 11° del mundo en la categoría supergallo de la Federación Internacional.

Deporte y algo mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario